miércoles, 4 de enero de 2017

Después de salir del hospital

Quizás he de buscarme de nuevo después de haber salido del hospital. Buscarme entre mis recuerdos apenas entrevistos y casi abiertos. Casi abiertos en su recorrido nuevo y en su forma de revelarme la pureza del día que ahora empieza. Lo que empieza es la más estricta de la sensación de la mañana: quizás no dejar de explorar, aunque esté sentado sin poder saber con precisión lo que me hace tener mi limitación corporal. Quiero avanzar con la mente sin que la limitación física sea lo que me convierte en silencio. Yo soy ahora un límite que he de explorar para poder extraer algún conocimiento y para agarrarme a lo que me da sentido. Las variaciones son una posibilidad de lanzarme sobre lo que de alguna forma surge con la duda de la dureza del tiempo. Tampoco puedo saber con precisión lo que sale de mi cuerpo. Cómo manifestarme sin la duda permanente que me ha de saber agarrar con una mezcla de coherencia y de dolor. Lo que hay muy cerca del corazón me convierte en persona casi a punto de mirar desde el principio.