martes, 10 de enero de 2017

La mirada de Zygmunt Bauman

Cuando miro su fotografía me dejo llevar por la claridad. Sí, un filósofo como él nos abraza para sentir que podemos pensar a causa de sus ideas. Yo estoy bien dispuesto a abrazar lo que nos da. Qué podemos hacer cuando el tiempo nos invade. El tiempo de un filósofo que piensa en libertad. Compré uno de sus libros hace años, y lo he de buscar en mi biblioteca para poder agarrarme de nuevo a lo que me sirve de alimento. Me gusta indagar, avanzar entre rumores de un pensamiento que se agita dentro de mí y me obliga a tener que saber algo más. La manera de ser joven ya no se puede abrazar como si fuera un descubrimiento, Es comprender que lo que soy es una consecuencia de lo que he leído y vivido. Zygmunt Bauman es un apoyo para que las verdades más transparentes se afiancen. Saber algo me impulsa a un pensador como él: estamos en el centro de la vida que ha de ser abrazada. Buenos días a todos.