domingo, 8 de enero de 2017

Antes de que pueda saber lo que me vence

Lo que he de intentar no se puede juzgar de antemano. Me voy acercando a mi manera de recordar. No es fácil, quizás a consecuencia de que la operación me ha quitado recuerdos y me hace sentir diferente. ¿Y podré saber algo más? Quizás. Aunque no es fácil investigar desde mi manera de ser. Y es que no me conozco del todo: cómo soy, me pregunto. Y no me importa. Quizás tendría que abrazar lo que más me ha hecho sentir. Y hurgar en mi manera de moverme, y en mi forma de intentar comprender lo que aparece delante de mí. ¿Seré más viejo? No lo sé. Quizás el cuerpo se ha de abastecer a sí mismo. La manera de investigar requiere partir desde un origen, y saber algo por primera vez. Qué manera de cubrirme desde una desnudez nueva. Lo que me abre las manos ha de ser un origen de lo que voy a ser a partir de ahora.